PuroParty.net

Banda NC De Manuel Diarte Celebra 20 Años De ‘La Gitanilla’

gitaa
La Banda NC de Manuel Diarte, anteriormente conocidos como Los Nuevos Coyonquis, se encuentra de manteles largos, y es que la agrupación está celebrando los 20 años del éxito “La Gitanilla”, que fue un boom en su carrera hace dos décadas.
 
Para ello, se encuentran promocionando su material discográfico titulado “LA GITANILLA”, donde incluyen este tema junto a las canciones que grabaron hace 20 años, pero acompañados de Los Intocables del Norte, Los Dinámicos del Norte y Los Amables del Norte de don Nacho Hernández.
Este álbum ya está a la venta e incluye también los temas “Vida Prestada”, “Una Flor Quise Cortar”, "Limpia Vidrios" y "Hombre de Negocios", a dueto con Los Amables del Norte.
“La Gitanilla”, “Por Alguien”, “Cheque al Portador” y “Se Me Cierra el Mundo”, interpretan junto a Los Intocables del Norte.
 
"La Moneda Está En El Aire", "Camino Equivocado" y "Clavelito Chino", son algunos de los temas que cantan con Los Dinámicos del Norte.
 
De esta manera, la Banda NC de Manuel Diarte sigue su camino en la música con la promoción de esta producción, la cual ha marcado nuevamente su carrera artística.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen