PuroParty.net

Banda Rancho Viejo Filma Video Retro

BANDARANCHO
Un video retro fue el que Banda Racho Viejo realizó en la ciudad para la historia de la canción Mil veces te quiero, que forma parte del disco Dejando huella.
 
Durante dos días, la agrupación realizó escenas en Culiacán considerando diversas locaciones para “viajar” al pasado, como en la Isla Músala, un auto lavado, Malecón y una hacienda a la salida de la ciudad.
 
Esteban Silva, uno de los vocalistas, comentó vía telefónica que es la primera vez que la banda lleva a cabo la filmación de un video en la capital sinaloense y no descartan que sea la última vez que lo hagan.
 
“Mil Veces Te Quiero, de la composición de Luis Sicairos, es el cuarto sencillo del disco Dejando >Huella, que es el número seis en la historia de la banda”, abundó.
 
El tema se estrena hoy a nivel nacional y en Estados Unidos en las estaciones de radio, mientras el clip tendrá que esperar para darse a conocer a principios de febrero.
 
“El video trata de algo más retro, al estilo Onda Vaselina, es algo diferente de lo que está acostumbrada la gente de Banda Rancho Viejo“, refirió sobre la trama del clip.
 
“En el video se prestó que nosotros los vocalistas fuéramos a clases de baile para aprendernos una coreografía que montamos dentro del video con las bailarinas que fueron las muchachas que actuaron”.
 
Silva refirió que están pensando realizar un video más para la promoción de este álbum, antes de iniciar con la grabación del próximo.
 
Antes de que Dejando huella saliera a la venta se dieron a conocer los sencillos Qué Machín, De Por Vida y posteriormente la cumbia de los años 90, Ma Me Mi Mo Mu.
 
“Tenemos pensado promocionar otros dos cortes de este disco, aprovecharlos porque el álbum viene medio variadito, ya metimos una rancherita, cumbia, quizá siga una tipo bachata y una balada-cumbia”, concluyó el joven.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen