PuroParty.net

Banda Recoditos Filma Videoclip "Hasta Que Salga El Sol"

bandareco
Durante dos días y con el mejor equipo de producción la Banda Los Recoditos llevó acabo la grabación de su nuevo video “Hasta Que Salga El Sol”, tema que será el primer sencillo de su nueva producción discográfica. El video se filmó en Mazatlán, Sinaloa, bajo la supervisión de Poncho Lizárraga, productor musical de Los Recoditos, quien estuvo al pendiente de todos los detalles.
 
En “Hasta Que Salga El Sol” veremos a Los Recoditos, como a la mayoría de los jóvenes de su edad, disfrutando de la vida y sus placeres, mujeres, fiesta, playa, baile y música. Entre las locaciones están el Malecón de Mazatlán, el edificio Miramar, un antro muy famosos entre los jóvenes y turistas que viven y visitan este puerto, así como algunas tomas en la famosa isla de los Venados. Y como siempre en los videos hay anécdotas, Samuel, vocalista de la banda sufre un pequeño percance las lastimándose el pie que ahora tiene en recuperación, pero mientras sufría un poco y descansaba, “El Flaco”, vocalista e intérprete de este tema, disfrutaba de las candentes escenas rodeado de mujeres.
 
Este sencillo, así como el nuevo video y la nueva producción de Los Recoditos llegará muy pronto. Espérenlo porque estamos seguros que lo escucharán “Hasta Que Salga El Sol”.
 
Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen