PuroParty.net

Banda Tierra Mojada Activo En El Tour 2016; "Como Aguja En Un Pajar", Todo Un Exito

BANDATIERRA
Banda Tierra Mojada sigue conquistando corazones gracias a la entrega y profesionalismo dentro y fuera de los escenarios; musicalmente han flechado a nuevos fans gracias a su más reciente hit: “Como Aguja En Un Pajar”.

La agrupación oaxaqueña tendrá gran actividad en próximas semanas, donde tendrán la oportunidad de llevar su música y espectáculo a diferentes puntos de la geografía nacional.

“Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba”, es la frase de identificación de Banda Tierra Mojada que llegará el próximo 16 de Julio a Ciudad de México, el 23 estarán en la capital de Oaxaca y en Mitla, al día siguiente tienen una cita en Hidalgo para cerrar el mes en Puebla el 29 y 30.

No te puedes perder un show de esta agrupación; explosión musical, energía, fuerza, sentimiento, pasión y más emociones son las que puedes encontrar cuando interpretan su extensa lista de canciones.

“Como Aguja En Un Pajar” es su tema estandarte en estos momentos, que se encuentra en el Top 20 de monitorLATINO, en Scanner Sound llega al puesto 12, esto en la región Sureste.

Te invitamos a verlos y solicitar su melodía en la estación de radio de tu preferencia.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen