PuroParty.net

Belanova Se Desenchufa En Concierto

BelanovaPic

Belanova cambió los ritmos de electropop por un ambiente casi acústico y en un lugar más íntimo como lo es el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

A pesar de ser un inmueble pequeño, los fans lo hicieron retumbar con gritos y porras que se dejaron escuchar desde los primeros temas que la banda ofreció. Mariposas abrió el show y puso de pie a los asistentes, quienes buscaban con exóticos movimientos conseguir la atención de Denisse.

La velada continuó con temas que Belanova ha llevado a los primeros lugares de popularidad como Cada que, Tus ojos y Me pregunto.

"Muchas gracias por estar aquí. Hicimos nuevas versiones que esperamos les gusten", expresó Denisse, quien como respuesta recibió una ovación por parte de los presentes.

El coro masivo lo consiguió Belanova con Baila mi corazón, mientras que One, two, three go! le inyectó baile al Lunario.

Denisse, Edgar y Ricardo cumplieron su cometido, pues la gente disfruto de las nuevas versiones que crearon a partir de sus grandes éxitos, se notaba en la forma de aplaudir, de corear y de disfrutar cada uno de los temas.

Tras un breve descanso Belanova regresó para entonar las más coreadas de la noche: Rosa pastel y No me voy a morir. Luego de observar la respuesta del público, a Denisse no le quedó más que agradecer por la presencia de la gente y despedirlos con una sonrisa en la cara.

Fuente: Esmas / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen