PuroParty.net

Belinda Causó Zafarrancho En Obra De Teatro

Belinda

En lugar de haber asistido a la presentación de una obra de teatro, parecía que Belinda se había metido a la cueva del lobo con el zafarrancho que se armó la noche del estreno de El Knack, la técnica de seducción.

La obra, dirigida por Odiseo Bichir, fue presentada en la Ciudad de México contando con la presencia de grandes luminarias como invitados, entre los que destacó Belinda, pero que causó un gran problema al negarse a contestar preguntas para la prensa.

Fue durante el intermedio de la obra que los reporteros se acercaron a la cantante para hacerle unas preguntas, pero Belinda se negó a hablar de cualquier tema y se cambió de lugar. Minutos después Odiseo Bichir salió para echar a la prensa fuera del teatro.

Elementos de seguridad del recinto sacaron con violencia a los medios de comunicación, propinándole golpes a los reporteros y camarógrafos.

En entrevista con Hoy, Belinda aseguró que ella asistió como público para apoyar a sus compañeros en la obra de teatro y no para responder preguntas de su vida personal: “Yo les hubiera contestado si hubiera sido una entrevista ordenada, pero no fue así”.

Luego del mal rato, la obra continuó y sus protagonistas, Paola Goto, Arturo Islas y José Ángel Bichir quedaron muy satisfechos con el recibimiento del público.

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen