PuroParty.net

Belinda Muestra Escultural Cuerpo En Su Visita A Cuba

beñ
Teniendo como marco las calles de Cuba, Belinda deja boquiabiertos a todos al mostrar su escultural figura durante una sesión que realizo en esta isla. Incluso, fue la propia cantante la encargada de dar a conocer algunas imágenes en su red social.

“Me enamore de Cuba”, escribio Belinda para acompañar una de las instantaneas que posteo en su cuenta de Instagram.

En una fotografia se puede apreciar a la interprete de “En el amor hay que perdonar” con un ligero atuendo con base verde que está decorado con detalles rosas, amarillos y negros; asi como un top en tono cafe metalico. Su cabellera está rizada y calza unos tacones color dorado. Las imágenes permiten lucir su escultural cuerpo y su bien trabajando abdomen.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en hacer evidente la hermosura de la joven.

Tambien subio otra instantanea, donde luce unos shorts de mezclilla, una camiseta corta en tono negro y una sudadera amarilla amarrada a la cadera. Usa además, unos zapatos negros con plataforma del mismo tono con rayas negras.

Las tres imagenes suman hasta el momento mas de 180 mil likes y siguen subiendo. Muchos seguidores aseguran que estas imagenes formarán parte de su próximo video musical. Sin embargo, Belinda no ha confirmado nada al respecto.
 
Fuente: PEopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen