PuroParty.net

Belinda Quiere Hacer Dueto Con Vicente Fernandez

belindavice
Belinda celebró el primer aniversario de su canta bar en la ciudad de México, momento en el que narró a los medios su experiencia tras haber grabado con Juan Gabriel uno de sus temas, y además hacer ojitos a Vicente Fernández, para grabar un tema con él.

“Estoy muy emocionada porque bueno, Juan Gabriel es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es un icono de este país, para mi pues que me haya invitado, que el mismo haya querido que yo estuviera en su disco pues eso es algo muy bonito”, expresó a los medios la cantante.

“El lindísimo, es una excelente persona, se encargó de que el estudio estuviera hermoso para mí, cuando entre al estudio a grabar todo estaba precioso, y él es un tipazo, es una gran persona, y estoy feliz de ser parte de este disco donde hay figuras internacionales muy importantes”.

Asimismo, no dejo pasar la oportunidad y confesé que uno de sus más grandes sueños es cantar junto a Vicente Fernández. “Me encantaría, Vicente también es un artista increíble y me encanta lo que hace”.

Por el momento, Belinda se encuentra ya en la parte de producción de su nueva producción discográfica, misma en la que incluirá temas de su autoría, y en la que también buscará algunas colaboraciones de otros famosos.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen