PuroParty.net

Beto Hernández Se Encuentra Promocionando Su Disco "Corazón Empecherado"

betoo
Beto Hernández se encuentra en Mazatlán Sinaloa promocionando su disco "Corazón Empecherado" del cual promueve los temas "Por Tener Tu Amor" y "A Fuego Lento".
 
Tras una convivencia con los medios de comunicación hablo de su nuevo proyecto musical, comento que tiene cinco años de carrera, lanzando un disco por año siendo cada uno muy importante en su momento, como Corazón Empecherado en este momento.
 
Le canto al amor, al desamor, al desamor. También me voy por una que otra cumbia. Me mueven todos los géneros norteños, más el norteño- banda y lo romántico, indudablemente, me identifico mucho con ese género musical.
 
En su nueva producción musical incluye los temas El ranchero De La Sierra, Lobos Hambrientos y A Fuego lento, esta última de la autoría del sinaloense Javier Zazueta.
 
De mis favoritas es Por Tener Tu Amor, que está grabada en versión banda con norteño y bachata. El video lo acabo de terminar apenas hace unas semanas y pronto lo estaremos proyectando en los canales de televisión de música grupera más vistos.
 
Beto ha desarrollado su carrera en algunos estados de la república Mexicana, recientemente estuvo en Tijuana, Los Ángeles, Durango, Zacatecas, y por supuesto Sinaloa.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen