PuroParty.net

Beto Vega lLanza Su Más Reciente Sencillo Titulado "El Señorón"

BETO VEGA
Descendiente de una familia de grandes músicos, Beto Vega viene con todo conquistando los corazones y el gusto de los amantes de la Música Regional Mexicana con un estilo musical fresco y lleno de calidad.

Después de haber lanzado a la radio los sencillos “Aires de Grandeza” y “Con Sólo Un Beso”, los cuales alcanzaron gran éxito en las listas de los charts radiales, el joven sonorense arremete nuevamente el mundo de la música con su tercer sencillo el cual lleva por título “El Señorón”. Un corrido lleno de energía que narra la historia de “El Señorón”.

“Siempre con mirada seria, siempre arriba mi cabeza, sin descuidos así me navego yo. Su apariencia los engaña, una cortar bien fajada y en las cachas trae grabado el Mario Bross. Como hueso a lo que salga, al pendiente a la vanguardia, precavido a donde quiera que voy. Bien recuerdo mi comienzo me da mucho sentimiento y agradezco a mis papás de corazón”, dice parte de la letra de este pegajoso corrido de Beto Vega.

Para la filmación del video clip de “El Señorón”, el equipo de Vega no escatimó en gastos. El resultado; una magnífica narración musical. Lo mismo aparecen varios autos deportivos de lujo, que ropa y accesorios de marca, así como departamento de super lujo con una super vista de una moderna ciudad.

Con este tema y después de haber lanzado “Con Sólo Un Beso”, el intérprete le da un giro a la presentación de su música ya que este actual sencillo es un corrido, mientras que el anterior fue una hermosa balada romántica.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen