PuroParty.net

Beto Zapata es Prisionero De Tus Brazos

betofrnt

Beto Zapata, vocalista de la banda Pesado, lanzó su nuevo disco Prisionero De Tus Brazos, y este es su primer álbum como solista.

Prisionero De Tus Brazos, fue lanzado este 6 de septiembre, e incluye la nueva canción El código secreto, que Beto Zapata hace a dueto con Gloria Trevi.

El nuevo disco Prisionero de tus brazos, contiene 10 canciones nuevas, en los que Beto canta acompañado de la Banda La Trakalosa.

En su nuevo álbum como solista, Beto Zapata también incluye una nueva canción llamada Desde la Cantina, la cual también se podrá adquirir en la edición especial del nuevo disco.

Prisionero de tus brazos, es el primer álbum de Beto Zapata en solitario y en él demuestra su talento como compositor, pues ha colocado ya dos sencillos en los primeros lugares, con canciones de su autoría.

Beto Zapata se presentará por primera vez con su banda, el 15 de septiembre en la Fiesta Mexicana, donde dejará al público ver su faceta como solista, así mismo este show será transmitido por el Canal de las Estrellas.

Escucha: Beto Zapata - Prisionero De Tus Brazos

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen