PuroParty.net

Beto Zapata Se Convierte En Papá De Trillizos

BETOOO
El líder y vocalista del grupo Pesado, Beto Zapata, tuvo uno de los días más importantes de su vida, pues hoy nacieron sus trillizos. Recordemos que él junto con su esposa Lucero se sometieron a un tratamiento para poder embarazarse y después de largo proceso lo lograron.

Beto recibió la noticia de que su esposa iba hacia el hospital mientras que el grupo Pesado se encontraba realizando una presentación en Ciudad del Carmen, Campeche por lo que el cantante inmediatamente se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo a Monterrey. Y aunque estaba muy nervioso por no estar presente en el parto, estuvo informando todo lo que sucedía a través de sus redes sociales, por lo que gracias al propio Beto nos enteramos que “Los Tres Compadres” como él cariñosamente llama a sus hijos, nacieron aproximadamente a las 5:30 de la mañana y tanto ellos como su esposa se encuentran en perfecto estado de salud.

El cantante comentó que todo estaba programado para que los bebes nacieran el 28 de diciembre, pero a Lucero, su esposa se le reventó la fuente y eso provocó que el parto se adelantara. Beto también escribió que estaba en shock por la noticia, pero que era el hombre más feliz del mundo.

Le mandamos un cariñoso abrazo y muchas felicitaciones a Beto y a Lucero por el nacimiento de sus trillizos quienes llevarán los nombres de Alberto, Emiliano y Martín.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen