PuroParty.net

Bobby Pulido Presenta Tema "Mil Gracias Por Amarme"

bob
Con 18 años de trayectoria profesional, Bobby Pulido está de regreso más firme que nunca Primero su destacada participación en Mira Quien Baila (Univisión), robó los suspiros de millones de féminas televidentes. Ahora Bobby Pulido finiquita el 2013 con una agenda cargada de shows por todo el país y Estados Unidos, y la satisfacción de que su faceta como compositor y productor comienza a rendir frutos.
 
Hasta ahora lo acompañan una larga lista de canciones no limitadas a su reconocido género texano, por el contrario, sorprende la interminable lista de canciones que conforman su repertorio, exquisitos temas tanto en bachata, como en banda o country.
 
Esta versatilidad como cantautor es la que le ha brindado la oportunidad de dar a conocer y de escucharse diariamente con el tema Mil Gracias por Amarme en cada capítulo de la telenovela Qué Pobres tan Ricos, canción que formará parte del disco que será editado en enero del 2014.
 
Producido por Bobby Pulido, a este álbum lo conforman temas de su autoría y de coautoría de grandes compositores como Bruno Danza coautor del tema Mil Gracias por Amarme.
 
Bobby Pulido interpreta por primera vez y en contagioso ritmo de banda, el primer sencillo titulado Amnesia, canción que independiente al tema de la telenovela, se encuentra en rotación en las emisoras de México y Estados Unidos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen