PuroParty.net

Bobby Pulido Se Encuentra Preparando Nuevo Material Discográfico

bobby
Roberto Pulido, mejor conocido como Bobby Pulido, comentó que mientras se encontraba promocionando su sencillo de "Amnesia" le llegó la notificación de que el tema "Mil Gracias Por Amarme" había sido elegido para ser el tema de entrada de la telenovela de Rosy Ocampo "Qué Pobres Tan Ricos".

Entrevistado en el espacio de En la Mañanas con la Ruffo indicó que el tema de la telenovela es una creación de Bruna Danza. Cuando le llamaron para pedirle que cantara el tema se encontraba en Miami.

Bobby aseguro que la producción no confió en su capacidad para interpretar la canción de la telenovela Qué Pobres Tan Ricos ya que lo conocen y piensan que soy un texano campirano y piensan que así son mis presentaciones con tipo de campo pero la verdad es que soy un artista muy versátil, de ahí cambiaron las cosas con la producción.

Indicó que el género de la canción de la telenovela no es texano o norteño es como entre bachata y bolero. No es bachata pura dominicana.

Añadió que a la producción de Ocampo le ha ido muy bien y que nunca había tenido la oportunidad interpretar un tema de novela lo que le ha ayudado un poco a promover su carrera.

El intérprete señaló que es muy afortunado ya que después de tanto tiempo de ausencia en el medio musical "Las cosa se han venido muy pronto y no lo esperaba. Yo estuve fuera tres añosdebido a que sentí que era tiempo de dedicarme más a mis hijos".

Sobre el alto que hizo en su carrera, mencionó que le ha bajado el trabajo. "Sí tengo trabajo, pero no como lo tenía en algún momento, porque no estaba presente no hacia entrevistas. Pero no me arrepiento porque las cosas eran justo en el momento donde mis hijos me necesitaban".

Finalmente, el intérprete de "Desvelado" comentó que está preparando un nuevo material "estamos haciendo algo bien interesante en el estudio, yo creo que más nada, donde a mí me gustaría llegar es donde realmente el estilo de música no me defina a mí, sino que yo como artista defina el estilo de música ya que eso para mí es clavey no encasillarte en un estilo".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen