PuroParty.net

Brad Pitt No Enfrentara Ningun Cargo Sobre Supuesto Maltrato Infantil

PITT
Brad Pitt no enfrentara ningún cargo referente al supuesto incidente donde el maltrato a uno de sus hijos en un avion, aseguro un portavoz del FBI este martes.

Segun el vocero de la FBI no se encontraron pruebas para culpar a Pitt de haber golpeado a su hijo Maddox durante una acalorada discusión con Angelina Jolie a la mitad de un vuelo. 

"En respuesta a las acusaciones hechas despues de un vuelo dentro de la jurisdiccion especial de aviones de los Estados Unidos que aterrizo en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando", dijo Laura Eimiller, portavoz de la oficina del FBI en Los Ángeles. "No se han presentado cargos en este asunto".

Jolie Solicitó el divorcio a Pitt y solicito la custodia de los seis hijos de la pareja Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox– con derechos de visita para Pitt.
 
Segun documentos judiciales la pareja se separo desde el pasado 15 de septiembre y la causa de su ruptura fueron según dichos documentos “diferencias irreconciliables”.

Pitt hizo aparción esta semana durante la premiere de la cinta Allied y Jolie por su parte dio un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya en Holanda, donde se juzga a los responsables de crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y genocidio.
 
Fuente: Peopleenespanol 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen