PuroParty.net

Brad Pitt Se Somete a Test De Drogas e Ingresa a Rehabilitacion

JOLIEPITT
De manera voluntaria y para acabar con todos los rumores que lo señalan por consumir supuestamente sustancias toxicas, Brad Pitt ha decidido colaborar con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Angeles, sobre la investigacion que hay sobre el trato y relacion que mantiene con sus hijos, fruto de su relación con Angelina Jolie, y someterse así a un test antidrogas.

Recordemos que Brad Pitt fue señalado de haber agredido física y verbalmente a su hijo Maddox, durante un vuelo que realizaron de Francia a Los Angeles el pasado 14 de septiembre.

De acuerdo a un portavoz del DCFS, el examen de drogas al que se sometera Brad Pitt es “estandar y rutinario”.

"El se ha tomado el asunto muy en serio. Asegura que no cometio ningun abuso", señalaron personas allegadas a Brangelina.

En un principio se dijo que parte de la decisión que llevo a Angelina Jolie a solicitar su divorcio de Bard Pitt, el pasado 23 de septiembre, fue su consumo de marihuana y alcohol.

Por otro lado, hay quienes indican que Brad Pitt ingresará a una clínica de rehabilitación por sus supuestos excesos, a un programa de 90 días sobrio para poder arreglar sus diferencias con Angelia Jolie y así poder ganar la batalla de poder tener contacto con los pequeños.

Actualmente, Brad Pitt informó que se tomará un tiempo para dedicarse a su familia, mientras que Jolie se encuentra desaparecida de los reflectores, al igual que sus hijos, incluso se dice que se mudó a Malibú para mantener incomunicados a los niños.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen