PuroParty.net

Britney Spears: No Tengo Mi Propio Móvil

BritPic

Aunque está a punto llegar a la treinta de años, la rubia tiene terminantemente prohibido tener un teléfono móvil, o por lo menos sin la supervisión de una tercera persona. Y no es porque sea adicta a las llamadas sino para evitar que cometa otra locura como volver a enviar SMS "subiditos de tono".

Tras la última recaída anímica que sufrió la Princesa del Pop en 2008, su padre Jamie fue designado como responsable de todos los enseres de la joven para evitar que la joven volviese a perder el control de sí misma. Gracias a Femme Fatale parece que Brit ha dejado atrás ese oscuro episodio de su vida.

Al parecer, el teléfono móvil ha sido una de las cosas que por el momento no puede volver a utilizar para evitar que vuelva a sucumbir a la tentación de escribir a quien no debe. De hecho, su ex guardaespaldas, Fernando Flores, denunció que la rubia le había estado acosando enviándole fotos suyas que hacían subir demasiado la temperatura.

Su prohibición la dio a conocer la propia Spears en una en durante una entrevista. Al responder a 'las 25 cosas que no sabes de mí', la joven señalaba: "No tengo mi propio móvil'.

De momento, su terminal va a seguir confiscada por lo menos hasta el año que viene, aunque seguro que con tanto concierto, la joven no tendrá tiempo de acordarse de su teléfono.

Fuente: Europa Press

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen