PuroParty.net

Britney Spears Triunfa en Guadalajara A Pesar de Playback

britney

A pesar de las fuertes críticas que Britney Spears ha recibido por el uso de playback en su Femme Fatale World Tour, la noche del jueves fue aclamada por más de 13 mil personas que acudieron al arranque de su gira por México, en el Estadio 3 de Marzo.

La cantante, de 30 años recién cumplidos, demostró que ya no es aquella joven que se deshacía al ejecutar vistosas coreografías cuando arrancaba su carrera y ahora se apoyó en un excelente cuerpo de bailarines, así como en un enorme despliegue de tecnología que incluye animaciones, videos y pirotecnia.

El show arrancó poco después de las 21 horas. Los gritos ensordecedores de la audiencia le dieron la bienvenida a 'La Princesa del Pop' que inició con 'Hold It Against Me', pero fue en 'Up & Down' que movió la cadera de manera sensual dentro de una jaula que subía y bajaba a la par de sus bailarinas, provocando los piropos de los caballeros.

"Hola Guadalajara", expresó Britney en español, mientras la ovación la cubría de pura efusividad, a lo que ella contestó: "puedo escucharlos".

La estrella se mostró sonriente, aunque lejana con un grupo de fans que subieron con ella a bailar 'I Wanna Go', pero impactó por la producción que presentó, pues se subió en una motocicleta en 'Baby One More Time' e interpretó en el aire la última parte de 'Till the World Ends', con la que culminó el concierto a poco más de 80 minutos.

¡Lo que faltó!

Aunque Britney Spears trajo casi toda la producción de su 'Femme Fatale World Tour', hicieron falta detalles que Estados Unidos y Canadá han disfrutado, como el número que realiza en 'Burning Up', cóver de Madonna, que interpreta sobre una enorme guitarra eléctrica que gira por todo el escenario.

Además, en el cierre del concierto, la ahora treintañera sube a lo más alto de la estructura metálica de la producción de su espectáculo que, a través de una especie de canasta y alas de mariposa, sobrevuela por gran parte de la audiencia, detalle que anoche fue imposible realizar totalmente por las condiciones del recinto, pues su tour está pensado para auditorios y arenas.

Sin embargo, los más de 13 mil asistentes quedaron satisfechos por el despliegue de tecnología, videos, proyecciones, lluvia de láser, pirotecnia y las vistosas coreografías que ejecutó el cuerpo de bailarines de Britney, convirtiendo el espectáculo en uno redondo, a pesar de la ausencia vocal de la cantante.

fuente:terra

Comments (4)
1 Lillah Sun, 11 Dec 2011 at 07:58 PM
  You've got it in one. Couldn't have put it bteetr.
2 mohzsh Tue, 13 Dec 2011 at 07:58 AM
  TgJFBq , [url=http://clldqwktvyyc.com/]clldqwktvyyc[/url], [link=http://djojvnxmpqlk.com/]djojvnxmpqlk[/link], http://ubsigbnxpays.com/
3 uaztqfz Wed, 14 Dec 2011 at 05:51 AM
  XbugTG  obrbfviacigs
4 vidnsq Thu, 15 Dec 2011 at 06:25 AM
  9FzaLT , [url=http://wyhxijnmkwxy.com/]wyhxijnmkwxy[/url], [link=http://oycjpizlgpws.com/]oycjpizlgpws[/link], http://acokbbjldorr.com/
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen