PuroParty.net

Bromea En Twitter Espinoza Paz

espinoza-Paz
El "Cantautor Del Pueblo", Espinoza Paz, no pierde nunca el sentido del humor y así lo hace constar en sus redes sociales, en muchas ocasiones se ha visto envuelto en polémica con sus seguidores, sin embargo, nunca contesta mal, al contrario, se muestra amable.

Para muestra basta un botón, pues el cantante publicó un mensaje que dice: "No soy Chaparro, ¿o sí?", lo cómico de la situación fue que lo acompañó con una imagen donde se lee ve con un joven que le saca unos cuantos centímetros.

Por otra parte, el cantante participó en los festejos patrios en Ciudad Juárez, acompañado por su banda, durante la presentación el cantautor brindó una selección de sus canciones más exitosas, subió a varias chicas al escenario, se dejó querer, toquetear, repartió besos y se bajó del templete por varios minutos para saludar a sus fanáticos.

Hasta el cierre de la presentación, Espinoza hizo cantar a los desvelados que se quedaron hasta el final de la velada al ritmo de varios éxitos, como Un Hombre Normal, Inolvidable, tema que se volvió famoso en voz de la desaparecida Jenni Rivera, y Al Diablo Lo Nuestro, entre muchos otros.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen