PuroParty.net

Busca K-Paz De La Sierra Innovar Con Su Música

K-Paz se presenta en México Suena y habla de cómo celebrará su décimo aniversario

Los más grandes éxitos de K-Paz de la Sierra fueron transportados al escenario de México Suena, hecho que emocionó a la agrupación que considera que fue "hermoso, muy especial porque gracias a México Suena transmitimos todos nuestros sentimientos y sobre todo nuestra música que es lo más importante".

La banda reconoce que México Suena es un evento de mucha relevancia, pues permite difundir la música, que es el núcleo fundamental de su vida.

"Tienes la oportunidad de trascender con algo muy bonito y sobre todo de llevar cultura a esas personas que les empieza a gustar la música. Yo pienso que todos desde chiquitos vivimos con la música, sentimos a la música y queremos y amamos a la música y bueno más nosotros que de aquí comemos y de aquí vivimos así que es una producción muy grande para nosotros. Gracias a los organizadores de México Suena y gracias a nuestro México por siempre creer en nosotros", declaró Miguel Galindo, vocalista de la agrupación en entrevista concedida tras su participación en el evento.

El propio artista confirmó que ya preparan una celebración con motivo de los diez años de K-Paz de la Sierra en el cual alternarán con "muchos artistas de talla internacional, tenemos muchas ganas de hacer muchas cosas, próximamente también vamos a hacer un acústico, queremos hacer cosas nuevas, diferentes, proponer que eso es algo para nosotros muy importante, estar a la vanguardia".

Asimismo, K-Paz explicó que siempre tendrán en mente al desaparecido vocalista de la agrupación, Sergio Gómez.

"Aquí no vamos a sustituir a nadie, siempre lo vamos a estar recordando, él es mi hermano y siempre va a estar en mi corazón, en cada presentación que hacemos tratamos de hacerla con el mayor de los respetos, estamos innovando porque a él le gustaba crear; hizo duetos por ejemplo con Kumbia Kings y se atrevió a hacer cosas diferentes que iban saliendo un poco de lo duranguense (como) Franco de Vita y en fin tantas cosas que a él le gustaba hacer y por eso mismo estamos siguiendo la misma línea de innovar", añadió Juan Gómez, hermano de Sergio.

Fuente: esmas.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen