PuroParty.net

Cañaveral y Los Ángeles Azules Revivirán Conciertos En CD+DVD

ANGE
El cantante Emir Pabón, integrante del grupo Cañaveral, comentó que en 15 días saldrá a la venta el CD+DVD que al lado de Los Ángeles Azules grabaron en el Auditorio Nacional en el marco del espectáculo “Juntos por la cumbia”.
 
En entrevista con Notimex, Pabón precisó que el disco y DVD que se grabó completamente en vivo en el Auditorio Nacional, tras los dos conciertos que fueron “llenos totales”, el público los podrá revivir en esto material “que a lo mucho estará a la venta en dos semanas”.
 
Pabón señaló que existe la posibilidad de que en un futuro el público pueda volver a disfrutar de la unión musical entre Cañaveral y Los Ángeles Azules, “esperemos que nuevamente cuadren las fechas”.
 
Apuntó que por el momento se cumplió el cometido de grabar el CD y DVD, en el que el público podrá recordar los dos conciertos celebrados en junio y agosto pasados “que fueron llenos totales”.
 
El también productor participó este domingo en la XX edición de la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama e indicó que cuando sus tiempos lo permiten procura ser parte de este tipo de proyectos que tienen una noble causa.
 
“Siempre que cuento con los tiempos necesarios trato de apoyar los eventos en los que con tu presencia invites a la gente a que se beneficie, en este caso a que hombres y mujeres se autoexploren”, puntualizó.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen