PuroParty.net

Caballo Dorado Continúa Celebrando 25 años

CaballoDPic

Caballo Dorado continúa celebrando sus 25 años al ritmo del violín

Si bien es cierto que melodías como “Payaso de rodeo” o “No rompas más” son infaltables en las fiestas, Caballo Dorado no desea quedarse sólo con estas melodías en el gusto del público, por eso tratan de reconquistar a México, para que siga bailando con sus propuestas musicales.

Integrado por Jorge, Eduardo, Fredy, Gerardo, Gustavo y Beto, la agrupación celebra 25 años de trayectoria musical, pero, sobre todo, de estar “casados” con un sonido que en el país Azteca había tenido poca penetración y del cual externan, no cambian, aunque pasen las modas en el mundo de la música grupera.

Originarios de Chihuahua, Caballo Dorado se encuentra de plácemes, pues da a conocer el disco número 17 de su trayectoria: Porque México exige seguir bailando.

Eduardo Gameros, violín y voz de la agrupación, expuso que en sus 25 años de vida han defendido ese género que pareciera ser distante del llamado regional mexicano, porque se escucha mucho en Estados Unidos, pero, al final, se han hecho de un lugar dentro del gusto del público de habla en español.

“Además, es música que reúne a la familia, melodías que no tienen nada que ver con letras que aborden la violencia, por eso es el nombre del disco, Porque México exige seguir bailando”.

Gameros reconoce que saborearon del éxito, aunque al final, dejaron de estar en los reflectores, pero eso no los desanima y, por el contrario, vienen con toda esa energía para reconquistar a las nuevas generaciones de escuchas.

De esta manera presentan en su reciente producción, una recopilación de sus mejores éxitos: “No rompas mi corazón”, “Arriba y abajo”, “Hoy haré”, “Vaquera sexy”, “Tu vecino”, “Un chico loco” y “Tocando mi violín”, entre otras.

Asimismo adelantaron que después de esta producción, vendrá el de temas inéditos.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen