PuroParty.net

Caballo Le Rompe Cuatro Costillas A Joan Sebastian

JoanSebastianPic25

El cantante realizaba una presentación en la Plaza de Toros de Cancún cuando su caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian confirmó que tiene cuatro costillas rotas, luego de que su caballo resbaló y le cayó encima durante una presentación en la Plaza de Toros de esta ciudad.

El cinco veces ganador del Grammy e intérprete de temas como "Tatuajes" y "Secreto de amor" expresó mediante una cuenta de la red social su preocupación por el equino.

"Estaba muy preocupado por mi caballo, porque sí me quebré cuatro costillas, pero el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras" , señaló.

José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, nombre de Joan Sebastian, realizaba su tradicional "show" ecuestre y de canto el pasado sábado, cuando a los cinco minutos de haber iniciado el espectáculo el caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces.

Pese al accidente, el artista, de 60 años, continuó con el espectáculo unos minutos más, pero terminó suspendiéndolo media hora después debido a que requirió de atención médica urgente.

El cantante, quien promociona su nueva producción discográfica "Huevos rancheros" , recibió atención médica en Hospiten, y de acuerdo con la gerente de marketing del nosocomio, Paola Sánchez, el artista se encuentra en piso, "en una habitación normal, por lo que está totalmente descartado que esté grave".

Fuente: Notimex / El Universal

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen