PuroParty.net

Café Tacvba y Los Tigres Del Norte, Juntos En Guadalajara

cafe-tacvba-y-tigres-del-norte-1024x768
Una noche histórica fue la que vivieron los tapatíos en el majestuoso escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara, el cual lució a su máxima capacidad.

Como estaba anunciado, en punto de las 8:30 de la noche aparecieron en el escenario Rubén, Meme, Quique y Joselo, integrantes de Café Tacvba quienes por aproximadamente una hora y 45 minutos se encargaron de deleitar al público que no paró de cantar cada una de sus canciones.

El impresionante cierre de su presentación corrió a cargo del actual sencillo "Aprovéchate" seguido de De este lado del camino y a pesar de que la gente no quería que se fueran, se tenía que dar paso a los Jefes De Jefes.

30 minutos después, un rugido se apoderó del auditorio, aparecían LOS TIGRES DEL NORTE interpretando "La Reina Del Sur" y ahí comenzó otra historia. Por casi 3 horas deleitaron al público con sus canciones; corridos, rancheras, cumbias y románticas, los grandes éxitos de Los Incansables.

La culminación de esta noche inolvidable se dio cuando Café Tacvba subió al escenario a cantar América al lado de sus grandes amigos, siguieron con "La Yaquesita" y ante la euforia de la gente que pedía más canciones, concedieron interpretar el tema El Regalo (Futurismo y Tradición) , mismo que se encuentra dentro del  más grande homenaje a LOS TIGRES DEL NORTE. De esta forma culminó una noche inolvidable, en la que ambas agrupaciones compartieron el mismo escenario por primera vez.

Fuente: Universalmusicmagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen