PuroParty.net

Calibre 50 Siguen Dando El Buen Ejemplo

Calibre50 01-548x336
Los que siguen dando buen ejemplo de tenacidad, esfuerzo y entusiasmo, son los del grupo CALIBRE 50, quienes se han colocado entre los favoritos con su disco "EL BUEN EJEMPLO".

El álbum lanzado hace un par de semanas, ha resultado todo un éxito, tanto así que se ha colocado en la posición número 2 de los más vendidos de Mixup, la tienda más importante de música en México, y en donde precisamente hace unos días realizaron una firma de autógrafos en Ecatepec, Estado de México, en donde cientos de seguidores hicieron fila para llevarse la firma y foto de la agrupación.

Por otro lado, también en Estados Unidos están teniendo una excelente respuesta en ventas, ya que desde su lanzamiento se colocaron en el top 10 de ventas nacional.

"EL BUEN EJEMPLO" contiene 10 temas con el estilo característico de CALIBRE 50, siendo "Mujer de todos, mujer de nadie" el que  se promociona actualmente, de la autoría de Horacio Palencia. Por otro lado también incluye un súper dueto con Banda Carnaval titulado "Gente Batallosa".

CALIBRE 50 tiene actualmente agenda llena, estarán festejando las famosas fiestas del 5 de mayo en varios festivales masivos de Estados Unidos, y a finales de ese mismo mes, realizará la promoción del álbum desde Miami, a través de todos los programas nacionales.

Fuente: Universalmusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen