PuroParty.net

Calle 13 Invita Al Escenario a Familiares De Estudiantes Desaparecidos De Ayotzinapa

callee
No es  noticia que René vocalista de Calle 13, siempre esté protagonizando polémicas alrededor del mundo. Esta vez revolucionó el tema de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa con su presentación en los Grammy y su concierto en el Palacio de los Deportes.

El cantante cantó su sencillo "El aguante" frente a cientos de artistas durante la velada de los premios Latin Grammy, como era de esperarse René se manifestó sobre el tema que hace temblar en estos días a México. Dedicando un brindis, el puertorriqueño se quitó la camisa de encima para mostrar una playera con el número "43".

Muchos ovacionaron la acción, pero otros no creyeron conveniente hablar del tema durante la premiación, lo que molestó a Calle 13, porque asegura que todos deberían denunciar el hecho delictivo.

Por si fuera poco, durante su concierto en México el fin de semana, invitó a familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa para que lo acompañaran mientras dedicaba el concierto a ellos.

En un momento, permitió que varios padres de los desaparecidos dieran su testimonio y pidieran el apoyo del pueblo para exigir justicia.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen