PuroParty.net

Camila Confirma Actuación En Viña Del Mar 2012

Camila1Pic

El trío mexicano Camila, el dominicano Juan Luis Guerra, el argentino Diego Torres, el grupo chileno Los Bunkers y el estadounidense Prince Royce son los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar 2012, informó hoy la organización.

La Municipalidad de Viña del Mar y la cadena de televisión que produce y transmite el certamen, señalaron este miércoles que la primera lista es el resultado de varios meses de trabajo y conversaciones con los músicos.

Un comunicado de ambas organizaciones, precisó que Camila, que goza de una gran popularidad en este país sudamericano, "se ha caracterizado por sus inigualables baladas y escalado grandes pisos en el ámbito musical".

Recordó que la banda mexicana, conformada por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra, se llevó este año tres premios Billboard Latinos gracias a sus éxitos.

Guerra, conocido como "El Rey de la Bachata, el Merengue, los Boleros y la Salsa", es por su parte uno de los cantautores latinos más exitosos de todos los tiempos, con 11 premios Grammy acumulados hasta ahora.

Torres, en tanto, tuvo un gran éxito en el recital que ofreció en este país en julio pasado, antecedente que pesó al momento de contratarlo para que esté presente en el escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo.

El grupo Los Bunkers, por otra parte, tuvo una fuerte inserción en los países latinoamericanos en los últimos años, lo que le permitirá llegar por primera vez al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en sus 10 años de carrera musical.

Prince Royce, por último, ganó la mayor cantidad de galardones en los pasados Premios Juventud, donde se impuso a artistas como la colombiana Shakira y el puertorriqueño Ricky Martin.

Los anuncios fueron realizados en Viña del Mar, ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, por la alcaldesa de la ciudad balneario, Virginia Reginato; el director general del certamen, Pablo Morales, y el productor ejecutivo, Eduardo Cabezas.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen