PuroParty.net

Camila Triunfa

camila
El grupo mexicano de pop Camila lideró la listas de popularidad en el Conteo General con su tema De mí, mientras, La Adictiva Banda San José, con El pasado es pasado, conquistó el segundo lugar.

De acuerdo con el conteo de Monitor Latino, de la semana del 24 al 30 de octubre, la "Diva de la Banda", Jenni Rivera con Basta ya, se colocó en el tercer peldaño; Alejandro Fernández con su tema El mismo sol, cayó al cuarto.

El dueto Ha*Ash, con la canción Te dejo en libertad, resbaló a la quinta posición; el guatemalteco Ricardo Arjona, con El amor, arribó a la sexta; seguido por Reik, con Tu mirada, en la séptima; Pepe Aguilar, con Prometiste, se adjudicó la octava.

La Banda El Recodo, con su sencillo Te quiero a morir, avanzó al noveno puesto; seguida de La Arrolladora Banda el Limón y su tema Ya no te buscaré, en el décimo. Barrio Zumba con el corte Gotas de luna, se apareció en el conteo.

En cuanto a la lista en Inglés, Maroon 5 lidera de nuevo la lista con su canción Moves like jagger, el cual interpreta al lado de Christina Aguilera; Katy Perry con Last Friday nigth, conquistó el segundo escalón.

Pitbull, con Give me everything, resbaló al tercer puesto; Alexandra Stan, con Mr. Saxobeat, se ubicó en el cuarto; Pitbull a dueto con el tema Rain over me, se colocó en el quinto; LMFAO con Party rock anthem, bajó al sexto.

Foster The People con su tema Pumped up kicks, ascendió a la séptima posición; LMFAO con su nuevo sencillo Sexy and I know it, conquistó la octava; Britney Spears, con I wanna go, bajó a la novena; Jennifer Lopez con On the floor, se quedó en el décimo.

Y en el Conteo Pop, Camila encabezó la lista con De mí, seguido del dueto Ha*Ash por Te dejo en libertad; el grupo mexicano Reik, con Tu mirada, alcanzó el tercero sitio; Ricardo Arjona, con El amor, cayó al cuarto.

La cantante mexicana Paulina Rubio con Me gustas tanto, permaneció en el quinto peldaño; Gloria Trevi y La noche, avanzó al séptimo.

Alejandro Fernández y El mismo sol descendieron al octavo escaño; La Oreja de Van Gogh, con La niña que llora en tus fiestas, en el noveno; y Pepe Aguilar, quien debuta con Prometiste, se quedó en el décimo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen