PuroParty.net

Cantará Cristian Castro Una Opera En Inglés

CristianCPic

Para continuar con su tributo a José José, el cantante Cristian Castro lanzará el disco Mi amigo El Príncipe, del cual dará una probadita este viernes en un foro de la capital mexicana, donde también interpretará sus clásicos temas y una ópera, en un concierto muy íntimo para sus seguidores.

En entrevista, el hijo de Verónica Castro, subrayó que prepara un concierto muy íntimo, en el cual presentará Mi amigo el Príncipe con orquesta en vivo. "Voy a cantar una ópera, lo cual nunca he hecho, es una canción en inglés".

Aseguró que desea invitar a toda la gente. "Estoy contento por volver a cantar en la Ciudad de México, tras presentarme en el Auditorio Nacional, obviamente se cambiará el repertorio, aunque será una formación parecida".

Castro indicó que la gente no ha tenido oportunidad de escucharlo interpretando una ópera o cantando en inglés, "será interesante, porque es mi primera vez en público, además que el viernes también habrá mariachi, en un ambiente muy íntimo".

Añadió que cantará Por amarte a ti, Puerto Rico, así como Agua nueva, las cuales le pidieron a raíz de que en el Auditorio no las escuchó el público, en julio pasado.

Sobre su nuevo disco Mi amigo el Príncipe, con el cual continúa su tributo a José José. "El 1 de noviembre saldrá a la venta, pero en unos días se escuchará en la radio el primer sencillo, Lo dudo. Son canciones que me gustan mucho y que deseaba grabar".

Además, este material incluye Gotas de fuego, Pero me hiciste tuyo, Amnesia y Preso, entre otras más. "Espero que sorprenda al igual que Viva el Príncipe, que entre con fuerza en todo el continente, porque tiene la mejor manufactura, los mismos productores y arreglistas".

Recalcó que el tributo a José José fue un parteaguas en su carrera, "porque este álbum me dio un gran avance como vocalista, además de obtener Discos de Platino en México y la Unión Americana, creo que avancé mucho, me da una conciencia tremenda, nuevas alas, considero que es un renacimiento, me vuelve a poner en el gusto del público y atrajo a las nuevas generaciones".

Afirmó que quiere que con Mi amigo el Príncipe guste igual o más que la anterior producción. "Me encantaría que así fuera, pero el nuevo material tiene un extra, dimos el FUA, para que se colocara entre las preferencias de la gente y continuar con el tributo al más grande intérprete de balada romántica".

Al preguntarle por qué volver a grabar canciones de José José, aunque algunos pensaran que se fue por la puerta fácil y otros tantos, porque hay demasiadas canciones en voz de "El Príncipe", señaló que la culpa la tiene su compañía disquera.

"Estoy en el momento de recibir órdenes, mi sello discográfico es quien tiene mi dirección musical, si hay algún comentario negativo será para ellos, obviamente son mis jefes y quienes dan la orden, pero reconozco que sí deseo continuar cantando temas de uno de mis ídolos".

Agregó que realizar un segundo disco tiene un gran valor personal para él, "es redondear el repertorio, porque cuando lancé el primero debían ser las canciones más conocidas o representativas, pero se quedaron muchas afuera y debía hacer una continuación".

Puntualizó que más adelante podría lanzar un homenaje a Napoleón, con quien también se identifica, "pero sería en dos años, porque también tengo ganas de sacar un material con temas de mi autoría, otro en el género pop y también dance, para hacer algo más alegre, porque ya hubo mucha nostalgia".

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen