PuroParty.net

Cantará Ely Guerra Con Orquesta Sinfónica

ElyGuerraPic

La cantante Ely Guerra compartirá el 7 y 8 de agosto próximo escenario con la Orquesta Sinfónica Monte Xanic, que dirige Rodrigo Macías, en los recitales que tendrán lugar en Valle de Guadalupe, en Baja California.

El concierto "El crepúsculo de Monte Xanic" formará parte de las Fiestas de la Vendimia en esa entidad, que se realizan desde hace más de dos décadas, y en la que se da cita un considerable grupo de empresas vinícolas de la zona.

Bajo el lema: "Cuando el Sol, cansado, se va despidiendo, la música surge y de la uva emergen sutiles armonías...", el concierto a cargo de Orquesta Sinfónica Monte Xanic, será dirigido por el director Rodrigo Macías.

En esta ocasión la orquesta interpretará un repertorio de canciones tradicionales mexicanas, las cuales serán cantadas por la mexicana Ely Guerra.

Los Viñedos Monte Xanic serán el escenario donde se realizarán los recitales, el 7 y 8 de agosto próximo, y donde también se llevarán a cabo actividades relacionadas con las artes plásticas, con diseños creados por el pintor mexicano Javier Cruz.

"Mi experiencia con Monte Xanic es que ha logrado consolidar a lo largo de los años una experiencia cultural única, en la que la música, hecha con gran calidad, convive con la excelente cultura ecológica que ha logrado Monte Xanic, en un ambiente natural que son sus viñedos", dijo el flautista Horacio Franco.

Fuente: Notimex

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen