PuroParty.net

Carta De Un Fan Desde Colombia Para Don Vicente Fernández

VICENTEFERNANDEZ22
Les mostramos la carta que redactó un fanático de  Vicente Fernández y su música, la recibió Luis Elizalde y nos hizo el favor de hacérnosla llegar. "Continuamente recibo mansajes principalmente de autores en ciernes que quieren contactar a Don Vicente para mostrarle canciones, estos siempre con el sueño de lograr una grabación con el número 1 de México" mencionó Luis Elizalde.
 
Esta carta enviada desde Colombia de un joven de apenas 18 años que solicitó  se le hiciera llegar a Vicente Fernández. En dicha carta  ella se nota, se ve  y se siente lo que puede despertar en el público un artista del tamaño de Don Vicente Fernández así que aquí se las mostramos tal cual fue escrita.

A la atención del Sr. Vicente Fernández

 Siempre soñé con poder decirle cuanto "lo admiro, lo respeto y lo idolatro", pero solo eran sueños,  me dije  esto es inalcanzable, pero hasta que de tanto tratar  me encontré una excelente persona a la que le  debo que este sueño  hoy se haga hoy realidad  y que por fin pueda decirle cuán importante es usted para mí , así tal vez nunca lleguemos a Conocernos, con "Esta Carta"  poder agradecerle tantos momentos que he vivido de alguna manera  junto a usted, que me han sacado lágrimas y sonrisas en esos momentos de tristeza  y de alegría.
 
 Difícil es creer que alguien pueda tener un amigo sin conocerlo, pero déjeme usted decirle que lo considero como un verdadero amigo. (Espero me considere como el suyo)   Tocar el corazón de tantas personas es un don que pocos han tenido y usted es uno de ellos, "Gracias", Gracias y más Graciasss!....me quedo corto en las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por "Nosotros" (El Publico).
 
"Acá Entre Nos" Usted marca la diferencia entre  una gran cantidad de artistas  porque usted no es de los que simplemente viven del canto  sino que vive "cantando".

 Hace Dos  años tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos aquí en Manizales, quedo muy agradecido por el regalo que nos dio, haber cantado más de tres  horas seguidas,  todas esas canciones fueron  algo extraordinario, desde ese momento comprendí que Su amor por lo que hace supera fronteras y Es lo que le da ese toque mágico a sus canciones  es ese algo que hace que el público reviente en llanto y en ovaciones aplausos y reverencias.
 
"Ya lo sé que usted se va y que quizás no volverá" a los escenarios "y muy tristes hoy serán mis mañanas"  pero espero nos siga deleitante con sus canciones, y si bien usted dice "Mientras ustedes no dejen de aplaudir no dejare de cantar", yo a usted le digo. "No dejare de aplaudir aunque usted  deje de cantar"  porque sus canciones son y serán  dignas de que se aplaudan "Para Siempre", usted vive y vivirá en nuestros corazones, porque "A Pesar De Todo" lo que ha conseguido hoy en día, no olvido  que es "Hijo Del Pueblo". Su sencillez y su humildad  siempre lo acompañan y verdadera mente es algo que le admiro y que pocos artistas tienen porque  "Como Dice El Refrán" "Hay hombres tan ricos que lo único que tienen es dinero".
 
Espero y Ancio su última  gira, no sé bien a cuál de los conciertos iré  Si al de Medellín o al de Pereira, "Mi Sueño"  es ir a todos,  y si tuviera como lo haría ,pero lo que si le aseguro es que allí estaré, de no ser así me castigaría "Con Golpes De Pecho".  
 
Por último y no siendo menos importante, le pido les dé un saludo de mi parte a todos los muchachos del mariachi y mis más sinceras felicitaciones, por tocar esas canciones  que tanto me gustan y que sin ellos no serían igual, también a su esposa e hijos a los cuales también admiro y escucho pero para mí  siempre el mejor será  "El Mayor De Los Fernández".
 
Tantas cosas que decirle a una persona que me ha brindado tantas alegrías pero  "Aunque Me Duela El Alma" me despido, y doy "Gracias A La Vida" que usted lea esta carta para mí es un verdadero honor, por aquí en Colombia siempre  para servirle.
 
 
Saludos Atentos
 
 
Martin Vargas Echeverri
Comments (9)
1 Carlos H Marin "Padrino" Thu, 17 May 2012 at 11:37 AM
 
2 Thu, 17 May 2012 at 06:15 PM
 
3 GUILLERMO SALDIVAR.-CANTAUTOR DEL PUEBLO. Fri, 18 May 2012 at 12:13 AM
 
4 Luis Elizalde Sun, 20 May 2012 at 12:46 PM
  Anoche durante la funcion de despedida de Vicente aqui en MOnterrey le entregue en propia mano esta carta que leyo y le gusto mucho, Don Vicente hablo de contestarle a Martin personalmente... en horabuena Martin!

MISION CUMPLIDA.

Luis Elizalde
5 Martin Vargas Sun, 20 May 2012 at 06:10 PM
 
6 martin vargas Sun, 20 May 2012 at 06:43 PM
  Don luis acavo de recibir una llamada muy emotiva de vicente fernandez , estoy muy emocionado iba en el carro camino a mi ciudad saliendo de mi finca ( rancho) .... Y el me llamo me dio las gracias por la carta. Por lo que le escribi , aunque no pude escucharle muy bien, y no pude decirle todo lo q le iba a decir. Quede un poco trizte pero no me esperaba que me llamara tan prontoo gracias don luiss!!!!
7 roberto flores Tue, 22 May 2012 at 05:55 PM
 
8 Roberto Flores Fri, 08 Jun 2012 at 06:08 PM
  Yo no me canso de leer este articulo, me pongo a pensar en Martin, en los nervios de no saber que decirle al #1, me pongo en sus zapatos y creo que le diria mil cosas, pero la verdad a la hora de la hora, creo que solo suspiraria y me quedaria mudo ja, ja, ja, y colgando me daria de topes por no haber podido aprovechar esa oportunidad que tiene 1 de un millon o menos. No me rindo, yo quiero una foto con Don vicente!!
9 Ana Sat, 13 Apr 2013 at 11:48 PM
  yo tambien quiero que me marque don chente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen