PuroParty.net

Causas Por La Que Lucía Méndez Se Retira Del Espectáculo

lucia-esencial
La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, quien celebra cuatro décadas de trayectoria artística, anunció que trabajará 10 años más y después se retirará para siempre de los escenarios. "Me siento muy feliz con mis 40 años de trayectoria y seguiré en esto unos 10 años más y ya, pues no sé si me quiero morir en un escenario", declaró.

Lucía Méndez se sinceró con Notimex y sentada en la silla de un elegante restaurante en la capital mexicana, aseguró que a sus 58 años de edad no se arrepiente de nada."He vivido momentos de amor, desamor, de aciertos, desaciertos, tristezas y alegrías, pero me quedo con todo, con lo bueno y lo malo que me ha sucedido. Lo único que le pediría a Dios es que me regrese a mi madre y a mi hermano, sólo eso".

También mencionó que las críticas y chismes en su contra, ya dejaron de preocuparle: "Han dicho que soy satánica, que me meto al quirófano a cada ratito, que soy ratera, que hice noches de aquelarre cuando me operaron de peritonitis, pero eso no es cierto y he demandado a quienes lo aseguran".

La actriz define a sus ojos color café como su principal atractivo físico, porque reflejan todo lo que es y lo que siente. "Quienes de verdad me conocen y me quieren saben de mi verdad".

La fidelidad, afirma, es una de sus máximas cualidades y la aplica principalmente en la amistad.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen