PuroParty.net

CD9 Consigue Disco De Oro

cd91
El grupo mexicano CD9 recibió su primer Disco de Oro al lograr ventas superiores a las 30 mil copias de su álbum homónimo, del que se desprende el sencillo “Me equivoqué”.

El álbum que incluye 13 temas inéditos, grabados bajo la producción de Armando Ávila y Mike Zanetti, se ha posicionado en primer lugar de ventas en el formato físico y en las tiendas digitales estuvo en el Top 5 de descargas, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con el tema “Me equivoqué”, CD9 ha logrado ocupar las primeras posiciones en las listas de popularidad tanto de las estaciones de radio como en los canales de video más importantes del país.

Los jóvenes continúan con su gira “The Party Tour”, por toda la República Mexicana, y entre sus próximas presentaciones se encuentran las que ofrecerán en noviembre en Torreón, Coahuila (15), Querétaro (23), Pachuca, Hidalgo (30), y el 6 de diciembre en Villahermosa, Tabasco.

En febrero de 2015 se presentarán en dos de los escenarios más importantes de México para celebrar el Día del Amor: la Arena Monterrey (13) y en la Arena Ciudad de México (15).
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen