PuroParty.net

“Chaparra De Mi Amor” De Danny Guillen Ft Ramon Ayala Es Todo Un Exito

rMON
Bajo el ritmo norteño y la marimbanda, “Chaparra De Mi Amor” de Danny Guillen ft Ramon Ayala ha logrado colocarse en el gusto del público y alcanzar los primeros lugares de popularidad en los charts musicales, así como en las listas de reproducción con su video oficial.
 
El excelente dueto que hace el chiapaneco con “El Rey del Acordón” ve reflejado en números su exito, al ubicarse dentro del Top 20 de popularidad en la región Sur Sureste.

Su video oficial lleva 31 mil visitas, en esta produccion audiovisual se ve a estos grandes artistas del Regional Mexicano.

Danny Guillen sigue activamente realizando gira de medios en todo el pais y atendiendo a sus fans en diferentes eventos.

“Chaparra de Mi Amor” se ha convertido en una melodía con sentimiento especial para Danny Guillén, quien realizo dos colaboraciones más para la Sonora Dinamita y para el gran Valentín Elizalde.

El interprete chiapaneco seguira sonando a todo lo que da en las diferentes estaciones con diferentes melodías.

Animate a escuchar "Chaparra De Mi Amor", te invitamos a que veas el video o bien solicitarla a tu estacion radial favorita.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen