PuroParty.net

Chayanne Pide Una Oportunidad Para El Presidente Electo De Estados Unidos, Donald Trump

chayanne
Chayanne siempre ha sido conocido por sus exitos musicales y tambien por su discrecion al abordar temas politicos, sin embargo, el dia de ayer el cantante hizo una excepcion y hablo sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Cuando se le pregunto sobre su opinion del nuevo presidente electo, Donald Trump, dijo que hay que "darle la oportunidad".

Segun reporto la agencia EFE, en una conferencia de prensa durante su visita a Mexico, Chayanne pidio que el publico no se precipite a sacar conclusiones sobre lo que sera la presidencia de Trump:  “Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos”.
 
El cantante, quien es residente de la Florida desde hace mucho tiempo, tambien hablo de las amenazas de Trump de expulsar a los indocumentados del país y abogó por ellos, pidiendo que “no deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa en otro país”.
 
El interprete de exitos como “Tiempo de vals” y “Torero”,  estaba en la capital Azteca para presentar la campaña navideña de una empresa de ese país y aunque se describió como una persona “muy reservada” en temas políticos, abogó por la conciliación en este tema, pidiendo que se le dé “la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”.

 “La política, la religión, los gustos los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío”, apuntó.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen