PuroParty.net

Chema Torre Vestira Al Potrillo

potri

El actor y diseñador Josemaría Torre reveló estar realizando varias prendas para el cantante Alejandro Fernández, con quien ya afinó detalles de vestuario que usará en su próxima gira.

“Estamos en platiquitas todavía, tuvimos una platiquita, la idea es como vestir a todo mundo justo y creo que vestir a gente que son tus amigos y que admiras, creo que vale mucho la pena. O sea, hay vamos caminando junto con eso”, confesó al programa Hoy.

A pesar de que reconoce que el cantante mexicano es una persona exigente y perfeccionista con su forma de vestir, está encantado con la oportunidad de realizar este trabajo y mostrarle que la moda en México también tiene mucho que ofrecer.

“Yo creo que sabe vestirse, lo ha vestido todo mundo y creo que de eso se trata justamente, es un proceso todo artesanal, y con cortes muy modernos, pegados al cuerpo”, agregó.

Chema quiere demostrar con esto que en México también se hacen buenos diseños.

“Tenemos unos artesanos increíbles, tenemos telas, tenemos de todo y creo que el proyecto, lo que yo estoy haciendo es Casa Blanca de México para el mundo”, finalizó.

Fuente: TVyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen