PuroParty.net

Chicago Se Le Rinde A Vicente Fernández

vfdz
AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS ENTREGAN AL REY DE LAS RANCHERAS LAS LLAVES DE LA CIUDAD PROCLAMAN DEL 20 A 27 DE OCTUBRE SEMANA DE VICENTE FERNÁNDEZ" Y BAUTIZAN UNA AVENIDA CON SU NOMBRE

EL REY DE LAS RANCHERAS SE HARÁ NUEVOS ESTUDIOS MÉDICOS
PERO SE CONFIRMA LA CONTINUACIÓN DE SU GIRA POR TEXAS

"Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido.
Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de la próxima semana
sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante"        
                                                                                        - Vicente Fernández

Hace unos días El Charro de Huentitán
ganó 3 Premios Billboard de la Música Mexicana

EL 13 DE NOVIEMBRE LANZA SU NUEVO DVD
LOS 2 VICENTES EDICIÓN ESPECIAL

Los Angeles, CA (26 de octubre, 2012) - Qué emocionante es ver cómo la Ciudad de Chicago, Illinois tira la casa por la ventana para rendir pleitesía y honrar al Rey de las Rancheras, Vicente Fernández.

Después de los dos impresionantes conciertos abarrotados por completo que Vicente Fernández tuvo en la hermosa Ciudad de los Vientos, las autoridades de la ciudad y del Estado de Illinois tuvieron a bien honrar al Charro de Huentitán con los máximos honores que alguien puede recibir por parte de una comunidad

En un emotivo evento realizado el lunes 22 de octubre, justo en la emblemática zona hispana de la ciudad, conocida como La Villita, un emocionado Vicente Fernández recibió las simbólicas llaves de la ciudad de manos del Concejal George Cárdenas, así como una Proclamación Oficial del Estado de Illinois, por parte del Senador Antonio Muñoz.

Por si esto no fuera suficiente, las autoridades decidieron además proclamar la semana del 20 al 27 de octubre como Semana de Vicente Fernández, y también renombrar una avenida de la calle 26th en Little Village, en su honor. 

Realmente podemos afirmar que la Ciudad de Chicago se rindió ante Vicente Fernández su gran ídolo en la gira de despedida de los escenarios, tras más de 46 años de una impresionante trayectoria artística.

REVISIÓN MÉDICA Y CONTINUACIÓN DE SU GIRA

Hace unos días el máximo intérprete de la música mexicana informó que se realizará un chequeo médico en la Unión Americana, debido a que se le detectó una pequeña bolita en el hígado.
Hace un poco más de 72 horas el artista se realizó los primeros estudios, sin embargo sólo fue la fase inicial y no se tiene todavía un diagnóstico definitivo ya que el procedimiento requiere más tiempo. La próxima semana le estarán realizando nuevos estudios; cuando se cuente con los resultados finales, éstos se darán a conocer a los medios de comunicación.

Vicente Fernández trabajará este fin de semana de acuerdo a lo programado: Hoy 26 en Houston, sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 de octubre en Dallas, Texas. Sin embargo los conciertos agendados para el 2 y 3 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, serán cancelados debido a la naturaleza de los estudios programados para la próxima semana.

A todo el público que adquirió boletos para estos conciertos se les hará el reembolso correspondiente a partir del  jueves 25 de octubre. En el punto de venta donde se haya hecho la compra.
Es importante señalar que las fechas programadas para el resto de la gira siguen confirmadas. Por cuestiones médicas únicamente se cancelarán los dos conciertos en Culiacán.
En estos momentos Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por toda su familia.

3 BILLBOARD DE LA MÚSICA MEXICANA Y NUEVO DVD

Es verdad que Vicente Fernández se encuentra en su gira mundial de despedida, pero no por eso baja un minuto su incesante ritmo de actividad, ni sus nuevos logros

El jueves pasado día 18 de octubre, para ser exactos Vicente Fernández conquistó 3 Premios Billboard de la Música Mexicana en las categorías de: Artista del Año, Ranchero/Mariachi, Tema del Año, Ranchero/Mariachi (con "El Vestido Blanco") y Disco del Año, Ranchero/Mariachi (con el disco Otra Vez).

El próximo 13 de noviembre Vicente Fernández lanzará su nuevo DVD, Los 2 Vicentes Edición Especial, en el que une su talento al de su primogénito, Vicente Fernández hijo.

El primer video y bonus track de este DVD, "Qué Bonito Amor" es el tema musical de una telenovela que próximamente se transmitirá por la cadena Univisión, con el mismo nombre y que actualmente ya se trasmite en México.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen