PuroParty.net

Chino y Nacho Expresan Su Dolor Por La Muerte De Dos Personas En Una De Sus Presentaciones

chino
Chino y Nacho enviaron un comunicado de prensa lamentando lo ocurrido este domingo en una de sus presentaciones en Venezuela donde dos de sus fanáticos murieron y varios más resultaron heridos.

"Por medio de presente, Chino y Nacho y todo su staff expresan su más profundo pesar tras la tragedia ocurrida en el Complejo Ferial Grano de Oro, en la ciudad de Maracaibo", lee el comunicado enviado por la oficina que representa al dueto.

En dicho comunicado el dúo expresó su sentir por lo sucedido y le envió el pésame a las familias que perdieron sus seres queridos.

"Embargados por la tristeza y el dolor, los cantantes y su equipo de trabajo hacen llegar sus condolencias a las familias y allegados de los afectados, especialmente de las dos personas que perdieron la vida en tan lamentable incidente, y elevan a Dios las oraciones por su eterno descanso", acota la nota de prensa.

En este evento, donde también otros artistas se presentaron, dos personas perdieron la vida, y otros resultaron heridos cuando se desplomó una torre de sonido donde algunos fans se había subido para ver mejor a los artistas.

Al día siguiente de la tragedia tanto Chino como Nacho usaron sus cuentas de Twitter para expresar su sentir.

"Conmocionado, en shock con la noticia de los heridos y fallecidos anoche en Maracaibo, quisiera regresar el tiempo y evitarlo. Acompaño en este dolor a todos los familiares y amistades de los afectados. Dios me los tenga en la gloria", escribió Chino.

Nacho, por su parte, escribió: "Me invade la tristeza por el incidente de anoche en nuestro concierto. Elevo mis oraciones por las víctimas fatales para su descanso eterno".

Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen