PuroParty.net

Chiquis Rivera Será Juez En "Miss Latina Universo"

chiquis-rivera
La cantante Chiquis Rivera está decidida a conquistar el mercado latino en Estados Unidos, primero en la música y ahora en la televisión, pues se informó que la hija de Jenni Rivera fungirá como miembro del panel de críticos en el programa "Miss Latina Universo" de la cadena Telemundo.

"Miss Latina Universo" será una emisión en la cual bellas jóvenes compitan para ganarse un codiciado lugar en el concurso de belleza más popular del mundo, "Miss Universo", y será competencia directa del programa “Nuestra Belleza Latina” que se transmite con gran éxito por Univisión.

Junto a la “Chiquis” Rivera, estarán Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, la única soberana del trono que ha emprendido una carrera política, Armando Correa quien es Director de la revista ´People en Español´, y el ex coreógrafo de ´Mira Quien Baila´ Javier Castillo.

Además de “Miss Latina Universo”, Rivera continuará con su reality show "Chiquis Confidential", el cual se emite a través de la página oficial de la intérprete de "Paloma Blanca".

El programa de belleza y nuevo lanzamiento estelar de Telemundo será otra táctica de Rivera para catapultar su carrera artística, así como los posibles duetos que realizará junto a Gloria Trevi y Luis Coronel.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen