PuroParty.net

Chris Brown Deja Twitter Tras Pelear e Insultar a Escritora

chris
El cantante Chris Brown desactivó su cuenta de Twitter después de discutir acaloradamente con la escritora de comedia Jenny Johnson, quien le respondió insulto tras insulto con ingenio.

"A mi teambreezy... Sepan que no estoy molesto. Sólo sentí como entretuve a la ignorancia. Estas put%$ están locas. Además demostré mi punto de que la sociedad es inmadura #CarpeDiem Veanme en la calle," escribió el cantante antes de desactivar su cuenta.

El incidente inició el 25 de noviembre cuando Johnson, quien es considerada una de las usuarias más divertidas en Twitter, reenvió lo que Brown escribió junto a una fotografía que publicó en Instagram, donde decía: "Parezco viejo como mier$% y sólo tengo 23..." A lo que Johnson agregó: "¡Ya sé! Ser un pedazo de mier$% sin valor ayuda a no envejecer".

Ante el mensaje, el intérprete de 'Forever' replicó: "Esconde tus dientes cuando estás chupándome la $%#@*", sin embargo la escritora no se intimidó ante el mensaje y respondió el insultó corrigiéndole la ortografía e incluyendo links que dirigían a las notas que hablaban de la golpiza que le propinó a Rihanna.

La discusión continuó con insultos sexualmente gráficos de parte de Brown hacia la escritora, quien decidió concluir el pleito reiterando que no puedo sentir respeto por una persona que no ha cambiado su forma de ser.

"Tengo cero respeto por una persona quien asegura pedir disculpas por un terrible crimen que cometió y que no muestra ningún signo de cambio", escribió Jenny Johnson  a sus más de 300 mil seguidores en la red social.

Esta no es la primera vez que Chris Brown desactiva su cuenta; en el 2009, el cantante se alejó de Twitter frustrado por la publicidad negativa que estaba recibiendo por el episodio violento que protagonizó con Rihanna.

Fuente: Terra
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen