PuroParty.net

Christina Aguilera Estrena Línea De Ropa En México

AguileraRopaPic

Anoche una tienda presentó la colección de ropa de la cantante estadounidense, quien por motivos de trabajo solamente pudo enviar un saludo a través de un video.

La estacion Indianillas fue el escenario donde la tienda de ropa C&A decidió llevar a cabo el cóctel para presentar la línea de ropa de la intérprete de canciones "What a Girl Wants" y "Come on Over Baby (All I Wants Is you)", quien así como otras famosas decidió incursionar en este ámbito.

El desfile de modas comenzó cerca de las 10 de la noche y la encargada de presentar a los invitados los nuevos atuendos fue la conductora Vielka Valenzuela, seguido de esto Christina Aguilera envió un mensaje a los presentes a través de un video que fue proyectado en las pantallas del lugar.

"Me siento muy contenta, crear esta colección me ha permitido mostrar al mundo una extensión de lo que soy yo, espero que la disfruten", expresó la también actriz.

La línea de ropa presenta una colección inspirada en el estilo personal de la compositora; diseños atrevidos, coloridos y glamorosos, que incluyen prendas de vestir, bolsos, zapatos y cinturones.

Cabe destacar, que además de esta línea de ropa, Aguilera tiene su propia marca de perfumes. Con esto, Christina se une a las famosas que además de ser artistas buscan una oportunidad en el mundo del diseño de modas.

Fuente: Quién.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen