PuroParty.net

Chuy Lizárraga Arranca El 2015 a Todo Vapor

CHU
Liderando en el primer lugar las cotizadas “Gruperronas” de Video Rola y con su canción “Se Me Sigue Notando” en los primeros lugares de los charts del regional mexicano en ambos lados de la frontera, además de una agenda de trabajo a todo lo vapor, así es como inicio éste nuevo año el carismático Chuy Lizárraga.
 
Tercer sencillo promocional de su disco “Hombre De Rancho”, la canción “Se Me Sigue Notando” tomó un lugar muy especial en el gusto del público que gusta de la música del mazatleco, pues tanto el tema en audio como su respectivo video, han estado reflejando esa excelente aceptación al llevarlo a los primeros lugares y registrar excelentes ventas tanto en su versión digital como física.
 
Y si el cierre del 2014 fue verdaderamente bueno para Chuy Lizárraga, el inicio de éste 2015 ha sido simplemente inmejorable. Su canción se mantiene en los primeros lugares de popularidad, mientras que su agenda de trabajo arrancó el año con presentaciones exitosas el día sábado 3 en Tonaya, Jalisco, el domingo 4 en Ixhuacán De Los Reyes, Veracruz, el lunes 5 en Apaseo El Alto, Guanajuato, el martes 6 en Cajititlán, Jalisco, el jueves 8 en Huandacareo, Michoacán, el viernes 9 en Coquimatlán, Colima, el sábado 10 en Oaxaca, Oaxaca y lunes 12 en las tradicionales fiestas de Arandas, Jalisco.
 
A decir del también conocido como “La Cara Alegre De La Banda”, éste 2015 estará lleno de sorpresas y nuevos éxitos para sus fans, los cuales se suman cada día más en cuanto gracias a su popularidad, van descubriendo su música.
 
Por lo pronto el intérprete de temas como: “Dónde Estás Presumida”, “Pero No La Beses”, “Ya Lo Sé”, “Relación Clandestina”, “La Peinada”, “Como Burro Sin Mecate” y “Nomás Faltó Que Me Quisieras” entre muchos más, entrará al estudio de grabación a trabajar en lo que será su próximo disco, dándose a la tarea de escuchar y seleccionar los cientos de canciones que le han hecho llegar compositores de renombre y nobeles autores de temas, buscando los adecuados a lo que él en sus presentaciones ve que son más del agrado de su público.
 
Y el próximo 25 de enero por tercer año consecutivo se presentará en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato.
 
En éste exitoso inicio de año, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense estarán alternando su trabajo en el estudio de grabación y cumpliendo con su apretada agenda de trabajo tanto en México como en Los Estados Unidos, pues “La Cara Alegre De La Banda” está seguro de que este 2015 será el año de su consolidación total.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen