PuroParty.net

Chuy Lizárraga Lanza Su Nuevo Sencillo "Se Me Sigue Notando"

chuylizarraga
El intérprete de banda Chuy Lizárraga anunció en sus redes sociales que este martes lanzará en las estaciones de radio de todo México su nuevo y tercer sencillo titulado "Se Me Sigue Notando", el cual se desprende de su reciente producción "HOMBRE DE RANCHO".

Lizárraga señaló que a través de las redes sociales lo habían estado cuestionando sobre el nuevo sencillo; “Me habían estado preguntando sobre esto durante tiempo. Ahora si vayan preparándose para este martes porque mi nuevo corte, “Se Me Sigue Notando” estará disponible en todas las estaciones de México”.

"Se Me Sigue Notando" es el Tercer Corte promocional que se desprende de “HOMBRE DE RANCHO”, un disco que salió a la venta a finales del año 2013 y que ha resultado por demás exitoso, colocando a Chuy Lizárraga como toda una referencia dentro de la Música Regional Mexicana.

El mazatleco también conocido como “La Cara Alegre de La Banda”, lanza este nuevo corte de la autoria del afamado cantautor Espinoza Paz después de haber promocionado “Relación Clandestina” y “Nomás Faltó Que Me Quisieras”, primer y segundo sencillo respectivamente.

“Se me sigue notando que no dejo de amarte, sigue dándome rabia la verdad con otro imaginarte. Se me sigue notando los gestos me delatan, la mirada perdida, la sonrisa fingida y los chismes que me matan. Se me sigue notando ningún disfraz me queda, me largué de parranda y te dediqué una peda, todavía tengo orgullo pero de ningún modo puedo ganarle al tuyo. Se me sigue notando en cuanto abro la boca pronuncio yo tu nombre y en seguida una copa, porque esta perra suerte desde que tú te fuiste me mata y me traiciona”, dice parte de la letra de esta melodía de desamor que muy al estilo de Chuy Lizárraga suena como todo un HIT.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen