PuroParty.net

Chuy Lizarraga Canta Para Su Gente En “La Hora Municipal”

chyu
El cantante de Regional Mexicano Chuy Lizarraga lleno de fiesta y canciones de amor y desamor “La Hora Municipal”, que se realizo en la Colonia Francisco Villa en Mazatlan, Sinaloa.

Chuy Lizarraga si es profeta es su tierra, y lo demostró la tarde de este domingo en un programa especial de  “La Hora Municipal”, en la que dijo es la colonia que lo vio crecer, “La Pancho Villa”.

Desde hace un par de semanas estaba pausada “La Hora Municipal”, el motivo, la ola de calor que impera en el puerto, sin embargo este domingo fue reanudada para presentar al interprete de “Casada o No”, Chuy Lizarraga.

El cantante con el afan de acercarse a la gente, organizo todo para que se realizara en la Colonia Francisco Villa, donde vivió su niñez y parte de su adolescencia.

El publico que lo esperaba desde las 18:00 horas, no se dejo ahuyentar por el calor y tomo su lugar frente a un imponente escenario que se instalo en el corazon de la colonia, previo al arribo del cantante la gente pudo disfrutar de la intervención de Grupo Ministro.

Faltando quince minutos para las 19:00 horas Chuy Lizarraga subio al escenario e inició su intervención con: “Cómo Me Gusta Este Rancho”, para después dar paso a canciones como: “El Muchacho Alegre”, “¿Dónde Estás Presumida?” y “Relacion Clandestina”, mismas que chicos y grandes corearon y grabaron con sus teléfonos celulares.

Al ritmo de “La Peinada” y “La Vaquilla”, la mayoría de los asistentes se pusieron a bailar, entre ellos “Doña Silvia” quien nunca falta a ningún domingo a “La Hora Municipal”.

El cantante recibio un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sanchez.

La sorpresa de la tarde noche fue la presencia de Jose Angel Ledesma “El Coyote”, el cantante fui invitado por Chuy Lizarraga a compartir el escenario, juntos interpretaron canciones como “Puño De Tierra”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Para Impresionarte”, y repitieron “¿Dónde Estás Presumida?”, que momentos antes había interpretado Chuy Lizarraga.

Por más de media hora los intérpretes unieron sus voces. “El Coyete” en su mensaje dejo abierta la posibilidad de presentarse próximamente en “La Hora Municipal”.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen