PuroParty.net

Chuy Lizarraga, Jorge Valenzuela Y 
La Septima Banda Se Presentaron Con Exito Ante Diez Mil Pe

chuyyliz
El pasado fin de semana, se llevó a cabo el festival de verano que año con año organiza la estación de radio El Rey 93.1FM, en el River Front Park de la ciudad de Salem, capital de Oregon.

CHUY LIZÁRRAGA, JORGE VALENZUELA y LA SÉPTIMA BANDA, quienes se presentaron ante más de diez mil personas, que con gritos de euforia y aplausos lograron que el evento fuera todo un éxito y se prolongara hasta las primeras horas de la noche.

JORGE VALENZUELA, ni duda cabe, una de las figuras juveniles con mayor proyección dentro del género de banda, enloqueció a los presentes al cantar sus éxitos EL AGÜITADO, ¿CÓMO  LE HAGO? y LA TÍPICA, con los que demostró que día a día, con talento, está forjándose un lugar dentro de la música mexicana.

Por su parte, LA SÉPTIMA BANDA, una de las agrupaciones más sólidas y más queridas se volvió a ganar al público al interpretar algunos de sus éxitos como CON TODO Y TUS MAÑAS, BONITO Y BELLO, SE VA MURIENDO MI ALMA, EL HIJO DEL INGENIERO entre otros, demostrando así el por qué sus 19 integrantes han cosechado triunfo tras triunfo.

Para culminar el mega concierto, hizo su aparición el carismático CHUY LIZÁRRAGA, quien ofreció un repertorio con temas que lo han distinguido a lo largo de su carrera como uno de los grandes de la canción con banda (LA PEINADA, DONDE ESTAS PRESUMIDA, PISTEAR, PISTEAR, PISTEAR, Relación Clandestina entre otras) y cuando cantó TU MAMI, su más reciente sencillo las diez mil almas cantaron a la par de Chuy, así culmina una noche llena de buena música con sus mejores exponentes.
 
Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen