PuroParty.net

Cien Mil Personas En El Estadio Azteca Disfrutaron De La Original Banda El Limón

arrolladora azteca
Anoche en la Ciudad de México se llevó a cabo el tradicional evento "La Fiesta de la Radio" de la estación Ke buena en el Estadio Azteca y 100 mil personas se dieron cita para disfrutar de uno de los eventos de la Música Regional Mexicana más importantes a nivel nacional.

La Original Banda El Limón fue la invitada de lujo para esta gran fiesta y por ello la banda comandada por Salvador Lizárraga preparó un show especial para esta noche.

Desde temprano realizaron soundcheck en el Coloso de Santa Ursula para afinar todos los detalles y entregar a su público una actuación perfecta, pues La Original Banda El Limón fue la encargada de cerrar con broche de oro tan importante evento.

"La Fiesta de la Radio" comenzó en punto de las 18:00 horas con un desfile de importantes representantes de la música regional mexicana, pero sin duda el público esperaba a su banda consentida que arribó al Estadio Azteca en a las 20:15 horas.

Causando gran expectativa en los medios reunidos, varios de ellos se comenzaron aproximar a las camionetas en las que llegaron los 17 integrantes de La Original Banda El Limón quienes reflejaban gran entusiasmo y la sencillez que los caracteriza en todo momento.

Un gran ambiente se vivía en el Azteca, pero lo que la gente quería disfrutar era disfrutar de la mejor música sinaloense y por ello esperaron pacientes hasta la aparición de La Original Banda El Limón en el imponente escenario cerca de las 22:00 horas.

Ya en el escenario los 15 músicos y sus 2 vocalistas Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez demostraron porque son El Primer Lugar y sin duda al ser el único artista de esta fiesta que tocó y cantó completamente en vivo, el público constató su talento y confirmaron juntos su Derecho de Antigüedad de 47 años de trayectoria.

El Estadio Azteca y sus 100 mil invitados retumbaron y vibraron con grandes éxitos como Abeja Reina, Al menos, La Cama Destendida, Fruta Madura, Que me digan loco, Sexy se menea, Ritmo Original, Si Pudiera, Derecho de Antigüedad, Di que regresarás y por supuesto todos los asistentes quedaron impregnados con El Mejor Perfume.

Uno de los mejores momentos de la actuación de La Original Banda El Limón fue cuando interpretaron un popurrí realizado especialmente para esta noche con temas representativos del Estado de Sinaloa como Leña de Pirul, Mi gusto es y El Sinaloense.

Durante media hora el público cantó, bailó, vibró, gozó el extraordinario show de su banda consentida, estaban entregados al 100 por ciento y la comunicación entre La Original Banda El Limón y ellos fue de complicidad a cada momento.

La Original Banda El Limón indudablemente cerró con un gran broche de oro "La Fiesta de la Radio" para después reunirse nuevamente con los medios de comunicación que los esperaban para resaltar su actuación en vivo, su talento, pero sobretodo la sencillez y humildad que los caracteriza.

Antes de abandonar un de los más imponentes recintos de México, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga convivió con sus fans, dando autógrafos y tomándose fotos.

En estos momentos los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y su equipo de trabajo de Luz Record viajan para Denver, Colorado donde se presentan esta noche y mañana actuarán en El Paso, Texas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen