PuroParty.net

Claudio Alcaraz Sigue Triunfando Previo a Los Premios Bandamax

CLAUU
A lo largo de este año Claudio se ha logrado posicionar como solista con una carrera bien cimentada ya que han sido cuatro sencillos los que han estado en el top 20 de los charts a nivel nacional así como ser de los artistas consentidos en televisión y redes sociales debido a su gran carisma pero sobre todo a la buena música que presentó en este su primer disco “Cuando Quieras Quiero”.

Y para muestra un botón, el pasado 29 de Julio, Claudio Alcaraz se presentó en Tenextepango, Morelos ante una plaza abarrotada al 100% misma que, hace un año, fuera lugar de la primera presentación en forma como solista y que dicho por el artista “Había mas policías que gente”. Pero las cosas cambian y que sorpresa se llevó este 2015, cuando era esperado por mas de 12,000 personas que cantaron y bailaron todos los éxitos que Claudio Alcaraz ha dado a conocer en un año.

Esto habla de un gran cariño que el público siente por el artista sinaloense que sin duda se ha convertido en una opción GRANDE para los empresarios.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen