PuroParty.net

Comienza La Gira De Ricky Martin

ricky-martin-300x350

Puerto Rico es testigo del inicio del tour de Ricky; el astro se muestra muy provocativo en el show

Sin limitaciones, libre y muy sensual es como se mostró Ricky Martin en el inicio de su tour mundial Musica+Alma+Sexo, este fin de semana en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Tras cuatros años de ausencia, dos hijos y la revelación de su homosexualidad, Ricky regresó a los escenarios con un show en el que las sensuales coreografías, simularon una orgía, la representación de algunos fetiches, látigos y continuos movimientos pélvicos dejaron claro que Ricky se siente libre, sin ataduras.

En 1 hora con 45 minutos hizo un recorrido musical por sus dos décadas de trayectoria artística. "Será será" fue la canción que dio inicio el show de un costo de 4 millones de dolares, no sin antes ver un video de Ricky encadenado en el que lucha hasta liberarse.

Ricky apareció un andamio de tres niveles y dividido en nueve jaulas, con un look nuevo, mostrando la parte punk del show ya que este fue dividido en cuatro actos.

"No tengas miedo Puerto Rico", fue lo primero que gritó; de la sección punk, que incluyó "Dime que me quieres", "Qué día es hoy" y "Vuelve", pasó a una cabaretera con "Livin' la vida loca", "She bangs", "Shake your bom bom", "Loaded" y "Basta ya", esta última incluida en su más reciente álbum y que es considerada la más representativa del momento que vive.

La etapa mediterránea le dio un aire de relajación al show, ahí incluyó un popurrí con "Fuego contra fuego" y "Te extraño, te olvido y te amo".

"La bomba", "Pégate", "La copa de la vida" y "Lo mejor de mi vida eres tú" marcaron el final de la velada en la que Ricky aseguro: "lo único que quiero es que mi tierra esté alegre, no tenga prejuicios y que todo el mundo sea igual, ni más ni menos, es así de fácil".

Entre los asistentes estuvieron sus hijos, sus padres y hermanos así como su novio, Carlos González.

Fuente: Televisa Espectáculos

Comments (1)
1 Shirl Mon, 03 Jun 2013 at 01:04 AM
  If not for your wrtiing this topic could be very convoluted and oblique.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen