PuroParty.net

Comienzan Los Rumores Tras La Muerte De Juan Gabirel ¿Murio Junto a Su Ultimo Novio?

JUAN GABRIEL M

Como pasa siempre tras la muerte de una celebridad, los rumores no se hacen esperar y comienzan a salir a la luz, enamorados, amigos y hasta hijos. Tal es el caso de Juan Gabriel, a quien la semana pasada ya se la había querido colgar un novio al cual se la añade hoy un segundo enamorado, el cual habría estado en el departamento en el que murió el Divo de Juarez.

Los portales de Terra y el Diario Basta! se han encargado de difundir una nota en la que aseguran que el joven de 25 años Efraín Martinez, se encontraba acompañando a Juan Gabriel el domingo 28 de agosto, en su departamento de Santa Monica, California, donde el cantante perdio la vida.

Además de asegurar que se encontraban en una relación y que Martínez estaba con el cantante el día de su muerte, Alex Kaffie declara que:

"Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora".

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen