PuroParty.net

"Como Amante O Como Hermano" Segundo Sencillo De Vicente Fernández

vicen
¡¡¡ Un temazo de Martín Urieta en la voz de Vicente Fernández!!! Como Amante O Como Hermano segundo sencillo que se estrenará la próxima semana en la radio de todo México e incluido en el más reciente álbum del máximo exponente de la música ranchera Vicente Fernández Hoy esta canción también será lanzada en múltiples países de américa donde ya está a la venta este disco; pero una extraordinaria noticia es que este álbum también será editado en España en julio.

Don Vicente Fernández sigue brindándonos su estupenda voz y estilo a través de este álbum con 12 temas de Martín Urieta y un bonus track de José Eduardo Piña, un tema muy especial basado en la sabiduría que le ha dado la vida a esta figura de los escenarios, sus pensamientos, sus convicciones y su manera de darle las gracias al público, se encuentran en los versos de esta canción.

Don Vicente Fernández está más vigente que nunca, sólido como un roble y sabio como un hombre que ha vivido intensamente y ha aprendido a superar pruebas difíciles para fortalecerse con cada una de ellas. A sus 73 años de vida y consagrado como un icono y el rey de la música mexicana, Vicente Fernández no deja de sorprendernos.

Vale la pena subrayar que aun cuando don Vicente anunció hace más de un año su retiro de los escenarios, es un hecho que continuará su carrera discográfica, ya que hay muchos proyectos por delante y sus condiciones vocales son óptimas. Prueba de ello es este nuevo material discográfico, que fue grabado en su propio estudio Rancho Viejo, en Guadalajara, Jalisco, siendo él mismo el productor, faceta que ya ha experimentado con éxito anteriormente.

"Vicente Fernández Hoy", título de su nueva producción, incluye 13 temas: 12 nuevas canciones de la autoría del gran compositor Martín Urieta, quien en el pasado le ha dado varias composiciones que en la voz de Vicente Fernández han sido todo un éxito (Mujeres Divinas, Qué De Raro Tiene, Bohemio De Afición, Acá Entre Nos y Urge, por mencionar algunos). Además incluye un bonus track del tema Un Hombre Con Suerte, de la autoría de un novel compositor, José Eduardo Piña, quien a partir de los pensamientos, convicciones y vivencias del mismo Vicente Fernández, es que compuso los versos y sabias frases que se escuchan en esta sensible canción; en verdad vale la pena escucharla, pues se palpa la emoción del artista al decir cada verso, pues es parte de su historia.

En esta nueva producción se aprecia a Vicente Fernández con una estupenda voz y calidad interpretativa, logrando un balance perfecto entre los diferentes tipos y ritmos musicales, pues en este disco encontraremos valses, rancheras, boleros y dos corridos.

Vicente Fernández Hoy es un ídolo por derecho propio, porque profesionalmente todo se lo ha ganado a pulso, y personalmente dios lo ha bendecido con una gran familia. Hoy todos admiramos su talento en los escenarios, así como su fe y coraje en la vida. Eso es Vicente Fernández Hoy, un gran artista y mejor ser humano.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen